Reunión mensual de vehículos clásicos Montes de Málaga

Todos los primeros sábados del mes, los aficionados a los vehículos clásicos tienen una cita obligatoria en las afueras de Málaga. Se trata de la Reunión Mensual de Vehículos Clásicos Montes de Málaga que se celebra en el parking del Restaurante «El Trepaolla». He estado ya en varias ocasiones y la verdad es que cada vez que voy, hay algo nuevo que ver. Aunque hay un grupo de propietarios que no falla casi nunca, siempre te encuentras con algún vehículo nuevo, cuyo propietario se ha acercado atraído por la curiosidad – igual que me pasó a mí.
Reunión mensual de clásicos Restaurante Trepaolla.

Ubicación

El «Restaurante El Trepaolla» se encuentra en el kilómetro 2 de la Ctra. Colmenar, saliendo de Málaga por el Camino de Colmenar hacia la A-7000, la conocida carretera de los montes.

Fechas

La Reunión Mensual de Vehículos Clásicos Montes de Málaga se celebra cada primer sábado del mes a partir de las 10:00 horas.

Julio 2012

La primera vez que estuve fue en julio del 2012. Llegué sobre las 12:15 y supongo que ya era tarde porque no había mucha afluencia. También puede ser que en los meses de verano la gente está de vacaciones y a esa hora tumbada en la playa tomando una cerveza bien fresca. Aún así, había algunas curiosidades como un Ford Mustang Convertible del año 1971 o 1972 o un Fiat 750 Vignale Coupé del año 1964 – que por cierto suele estar en muchas concentraciones en la provincia de Málaga.

Marzo 2015

Aprovechando que había bajado temprano a Málaga para otro asunto, me pasé el sábado pasado por el «Trepaolla». Había mucha afluencia y el parking estaba casi a tope de coches, aunque -eso sí- muchos no eran precisamente clásicos. Aparte de los clásicos se habían dado cita también algunos coches tuneados o preparados. También pude ver algunos modelos que dentro de poco serán clásicos, los llamados «youngtimer». Como curiosidad, destacaba un Morgan así como dos Fiat X 1/9 además del Fiat 750 Vignale Coupé que no puede faltar. La mitad de los coches eran de la casa Volkswagen y los había de todas las quintas, desde dos Karmann Ghia, pasando por una T2 y varios «Escarabajos», así como numerosos Golf de las distintas generaciones. También había gran afluencia de moteros, de los que uno de ellos había venido con una preciosa Bultaco  370 Frontera. La verdad que fue un buen día para haber llevado mi Mercedes, aunque viendo los coches que se habían reunido, podía haber entrado sin ningún problema con mi Golf 20 Aniversario. Eso sí, después de un buen lavado que al pobre lo tengo hecho un guarrillo.
Concentraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.