Hace más de 10 años un grupo de padres de niñas y niños con discapacidad se organizaron en una asociación para intentar mejorar la situación de las personas con algún tipo de discapacidad y algún grado de dependencia en la localidad gaditana de Algodonales. Mis padres son de allí y ellos también pertenecen a la asociación ADIAL (Asociación de Discapacitados de Algodonales). Mi hermano Juan Carlos nació con una minusvalía y falleció hace ya algunos años. Pero mis padres no han dejado de colaborar con ADIAL en lo que pueden, pese a que la edad ya les limita un poco.
Todos los años ADIAL prepara un evento en el que numerosos grupos locales y de los pueblos de alrededor actúan en directo de manera voluntaria. Se monta una barra para vender bebidas y tapas con la ayuda de familiares, amigos y otros colaboradores. Las ganancias se destinan a proyectos, talleres, excursiones o simplemente a pagar los gastos que genera la actividad de la asociación. Este año hemos pensado invitar a los propietarios de vehículos clásicos que se quieran acercar a este bonito pueblo de la Sierra de Cádiz. El Ayuntamiento ha puesto a nuestra disposición el recinto ferial y el auditorio además de colaborar, junto a la cooperativa de aceite S.R.C. Nuestra Señora del Rosario, con los tres premios.
Estaríamos encantados que os acercarais con vuestras joyas sobre ruedas para apoyarnos y para mostrarnos vuestras motos y vuestros coches «vintage» (que es como se le llama ahora a todo lo clásico). Estamos seguros que vamos a pasar un día magnífico y que vamos a disfrutar los unos de los otros.
¡Arrancad los motores y animaros, en Algodonales os esperamos!
2 comentarios. Dejar nuevo
Una idea genial Kiko!
????????
Hola Sonia: Muchas gracias por tu comentario. A ver si acude mucha gente. De todos modos lo vamos a pasar bien. Como todos los años. Nos vemos allí…
Un beso.Kiko.